BIENVENIDOS


Es para nosotros un placer presentaros este blog que hemos realizado para acercaros nuestra labor educativa

NORMAS


NORMAS DE ORGANIZACIÓN


G Poner el nombre en toda la ropa de los niños/as, mochilas y todo tipo de prendas y objetos. (chaquetas, botellas, muda,..)
G Los babis deberán llevar una cinta en el cuello para colgarlo y el nombre del niño/a utilizando métodos permanentes.
G Traer el uniforme y el chándal completo y correcto,  (calcetines grises oscuros,  zapatos negros, adornos en el pelo naranja, gris o blanco…), Los  primeros días de Septiembre y Junio van con el chándal de verano.
G Los libros deben  traerse clase el día que se estipule de Septiembre, con el nombre del niño en cada libro, cuadernillo y cajón, no poner nombre en las láminas sueltas (comprobar que todo esté completas).
G Los papás y las mamás dejarán y recogerán a sus hijos/as con la tutora en el lugar indicado. No entrarán a las aulas.
G La recogida será: Para 3 años en la entrada B y para 4 y 5 en la entrada A
G No dar demasiada importancia  a rabietas, pesadillas, a que se haga pis o vomite porque suele ser algo pasajero y normal (periodo de adaptación)
G Para evitar problemas en la salida  los alumnos/ as de  Infantil saldrán 10 minutos antes que los de Primaria.
G Es importantísimo la puntualidad  tanto en la entrada como en la salida. (El horario es de 9 a 13:50). No recoger ni llevar a los niños fuera de hora indicado excepto en casos excepcionales  y siempre con aviso previo.
G Por favor, notifique  a la profesora con  antelación si alguna persona distinta  a la  habitual, recogiera al niño/a en la salida. Si puede hacerlo, preséntela antes.
G Si existiera una orden judicial que impide que cierta persona recoja a su hijo/a presente una copia.
G Presentar cuanto antes informes de alergias o tratamientos médicos.
G Nunca llevarse al alumno/a sin avisar previamente a la maestra de que se lo lleva.
G Existe un  horario de tutorías para  atender a las familias. Las familias podrán hablar con la tutora  pidiendo cita con antelación. (lunes 16h - 18:30). Para  que  las  tutorías o reuniones que se realicen durante el curso  sean más eficaces  recomendamos  que NO acudan con los niños/as
G Se procurará no abrigar excesivamente a los alumnos cuando lleven ropa deportiva y si se hace ,que sean prendas que se puedan quitar “por capas”.
G Para la actividad deportiva deberán usar zapatos con velcro y marcados con su nombre y llevar siempre calcetines.
G Los niños/as deben entrar al centro controlando los esfínteres.  Podrá traer en la mochila una muda (ropa interior, calcetines y pantalón) por si surgiera algún contratiempo con la ropa.
G Incluir en las mochilas paquetes de pañuelos y botella de agua (con el nombre). Para la clase, un paquete grande de toallitas.
G El niño/a debe dormir suficiente (mínimo 9h) y desayunar bien antes de venirsi  no, estará cansado, de mal humor y no tendrá ganas de trabajar.
G Acostumbrar a los niños/as a hacer sus necesidades antes de venir al colegio.
G Los padres podrán colaborar en muchas actividades del centro con los alumnos/as en actividades determinados: Talleres, Fiestas, Teatro...
G Ante algún problema se ruega hablar con la tutora lo antes posible. Existe formularios de sugerencias en el centro para corregir todo que pueda ser mejorable .
Para atenderles les informamos de que las profesoras de Infantil son:
                  Conchi Muñoz                                            Beatriz Maroto
                  Mª Jesús Calzado                                      Pilar Molina
                  Mª Esperanza Criado                                       Natalia Córdoba
                                    Profesora de Apoyo: Rosa  Mª Carrión .
                                                                          Cristina  Carrillo de Albornoz